QUE ES LA BRUJERIA*

La brujería significa ampliamente la práctica y la creencia en habilidades mágicas y habilidades que pueden ser ejercidas por individuos y ciertos grupos sociales. La brujería a menudo ocupa un papel religioso, adivinatorio o medicinal y suele estar presente en sociedades y grupos cuyo marco cultural incluye una visión mágica del mundo.

La Brujería y su creencia en su existencia han persistido a través de la historia registrada. Han estado presentes o centrales en diversas épocas y en diversas formas entre culturas y religiones en todo el mundo, incluidas las culturas «primitivas» y «altamente avanzadas», y siguen teniendo un papel importante en muchas culturas de hoy, Se cree que la existencia de poderes mágicos y brujería, aunque las prácticas y efectos individuales de brujería pueden estar abiertos a la explicación científica o explicados a través del mentalismo y la psicología.

El costo de la llamada puede oscilar entre USD 0.20 y los USD o pueda que no tenga costo alguno, según el plan adquirido con su operador de telefonia

Brujería.jpg

Nuestros Servicios * 

​> Trabajos para recuperar el amor

​>   Ayuda espiritual

​>   Limpias Espirituales

​>   Superar una relación

​>   Crecimiento espiritual

​>   Trabajos Para Parejas

¡Gracias por tu mensaje!

AMARRES DE AMOR